Noticias


Volvemos a Madrid

Los viernes 2 y 23 de Marzo b vocal "Al Natural"!!

Prepárate para el estreno en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de nuestra última aventura a cappella.

Compra aquí las entradas: http://bit.ly/2EiLP2Q


Una agenda de locura

Nuevo disco, giras y eventos nacionales e internacionales, y nuevos proyectos pedagógicos inundan la agenda de b vocal 2018

Después de tres meses increíbles y vertiginosos en los que entre múltiples conciertos y eventos hemos presentado un nuevo disco de Navidad, hemos colaborado con una campaña solidaria con la ONG internacional Save The Children, hemos actuado ante los Reyes de España y hemos iniciado un proyecto educativo global con la plataforma digital Vivlium, ya estamos diseñando toda la nueva temporada 2018 con nuevos proyectos y una agenda mareante! Sabéis que podéis seguirnos día a día en nuestras redes sociales, en las que tenéis la actualidad más intensa del grupo. ¡Besos a cappella!


b vocal en el Príncipe Pío de Madrid

Ya están a la venta las entradas para los próximos conciertos.

Tras el éxito del pasado verano en Madrid, b vocal vuelve con un solo concierto al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de la capital. Será el próximo 29 de octubre a las 20:30 h. Posteriormente, en diciembre, haremos 3 funciones de nuestro concierto navideño "A cappella christmas". Ya puedes comprar tus entradas para todas estas citas.

Compra aquí las entradas: http://bit.ly/2fJRAig
Más Información www.laestacion.com


¡Ya estamos en China!

Mañana domingo comenzaremos esta gira en el Teatro Nacional de Pekín (Opera House NCPA de Beijing).

Este impresionante recinto, con capacidad para más de 2000 espectadores, es el "gran templo" de la música en China. B vocal es el primer grupo español que actúa en este privilegiado lugar, y excepcionalmente lo haremos sin microfonía ni amplificación artificial, es decir, con nuestras cinco voces al natural, dadas las estrictas normas de actuación que rigen para los artistas en el recinto. Posteriormente realizaremos gira por otras cinco ciudades del gigante asiático: Wuhan, (9 de agosto, Wuhan Qintai Grand Theatre), Yantai, (11 de agosto, Yantai Grand Theatre), Weifang (12 de agosto, Weifang Grand Theatre) y Chongqing (14 de agosto, Chongqing Shiguangnan Grand Theatre). Tras esta intensa gira, volvemos a España dónde disfrutaremos de unos días de descanso, tras haber realizado durante los pasados meses de junio y julio sendas temporadas, con un total de 35 conciertos, en el Teatro Bellas Artes de Madrid y el Teatro Condal de Barcelona. En esta gira llevamos dos repertorios de corte muy diferente. En el Teatro Nacional de Pekín haremos un repertorio muy acústico, mezclando música clásica, ópera, pop internacional, musicales, folclore español y música popular china. El resto de la gira interpretaremos nuestro conocido espectáculo "Érase una voz€ la historia", en el que se realiza un recorrido a cappella por las diferentes épocas y estilos de la evolución musical humana, desde la prehistoria hasta nuestros días, y presentado íntegramente en mandarín. Nos vemos de nuevo en Septiembre. Hasta entonces iremos contando nuestras andanzas en redes sociales: Facebook, twitter, instagram...


Un minuto de amor con b vocal

Un breve pero intenso momento

Mientras preparamos mil sorpresas para las próximas giras os dejamos este regalito musical con mucho amor. https://www.youtube.com/watch€v=sYvB1zOU9lU&feature=youtu.be


Volvemos a Madrid con nuevo espectáculo

Ya están a la venta las entradas para el próximo junio.

Ya podéis coger vuestras entradas para ver nuestro nuevo espectáculo "Con un Canto en los Dientes" en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Estaremos desde el 14 de junio pero, si sois rapidos cogeréis un buen descuento.

Compra aquí las entradas: http://bit.ly/2kNolcl


En julio... a BARCELONA

Ya están a la venta las entradas para el Teatro Condal.

Desde el próximo 12 de julio y hasta el 29 del mismo mes, b vocal desembarca en el Teatre Condal de Barcelona con el nuevo espectáculo "Con un Canto en los Dientes". Música, teatro y humor más allá de lo imaginable. Ah, y para los madrugadores hay descuentos!!!

Compra aquí las entradas: https://www.4tickets.es/TeatreCondal/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=CON61&Idioma=CA


El resumen de la semana... en imágenes

Un vídeo hecho con mucha sorna.

Siguiendo con nuestro intenso 2016, el grupo ya ha cerrado actuaciones de temporada en Barcelona (Teatro Condal) y Madrid (Teatro Bellas Artes), y fechas en otros Teatros de la geografía española (ver Agenda), así como varias giras internacionales, con nuestros espectáculos "Veinte con nosotros" y "Diversiones Originales" Además todas las semanas puedes escucharnos en nuestro resumen de noticias en el programa "Más de Uno" de Onda Cero, cada viernes entre 11 y 12 de la mañana, en el espacio conducido por Juan Ramón Lucas. Te dejamos un vídeo de nuestra sección, en la que cantamos la actualidad a cappella y con mucha "sorna".


b vocal en la Gala Inocente 2015

b vocal participó en la Gala más solidaria de TVE1.

Incluimos aquí un vídeo con los mejores momentos de la Gala en la que b vocal participó con esta gran causa en pro de aquellos que más lo necesitan. Fue un placer estar en este evento y esperamos poder seguir colaborando en el futuro.


FELICES FIESTAS

b vocal felicita la navidad y desea a todos lo mejor para 2016.

Con este vídeo grabado en Taiwán recientemente queremos desear a todos nuestros seguidores, y a todo el mundo en general, que paséis unas felices fiestas y que 2016 os traiga todo lo que soñáis y deseáis cada día. Un abrazo muy fuerte de b vocal.