Veinte con nosotros

20 años no es nada... ¿o sí? b vocal desvela esta incógnita en Veinte con Nosotros, su nuevo doble disco-aniversario, estrenado en Zaragoza en octubre de 2015, con un impactante espectáculo donde se recogen los mejores momentos de la historia de esta formación artística, que ha conseguido que la música a cappella hecha en España tenga un lugar preferente a nivel internacional.

Veinte con nosotros no sólo es disco innovador, (mejor, disco doble innovador), sino todo un espectáculo que recoge momentos inolvidables de la historia de b vocal, y también momentos que el gran público nunca ha visto, o quizá haya olvidado, por pertenecer a los primeros años de la formación, esos locos años 90 en los que el grupo presentaba por primera vez al público una propuesta nueva, diferente y arriesgada. "Música a cappella y humor en estado puro", o quizá "Humor a cappella y música en estado puro".

Juglares, trovadores, divas, divertidas estrellas del pop, del rock o del folclore, todos estos personajes y muchos más desfilan por el escenario en una magistral puesta en escena, creando un show mágico e hilarante de voces y humor que dejará al público "boquitieso" y "carcajeante". Y es que b vocal no es un grupo musical, es un modo de entender la vida.

Consolidados hoy como uno de los grupos vocales más importantes del mundo, con innumerables giras nacionales e internacionales a sus espaldas, en estos 20 años b vocal ha obtenido importantes premios internacionales por su arte, además de un reconocimiento generalizado por su trayectoria. La última distinción recibida en España ha sido su nombramiento como Hijos Predilectos de la Ciudad de Zaragoza.

 

================================

Nombre del espectáculo: Veinte con nosotros

Categoría: Música (y humor) a cappella.

Compañía: b vocal

Intérpretes: Alberto Marco, Femín Polo, Carlos Marco, Augusto González, Juan Luis García

Sonido: José Carlos Ondiviela

Iluminación: Carlos Galindo

Página web: http://www.bvocal.org

Enlaces vídeo (youtube):

            http://youtu.be/eduJJbObCOc

            https://www.youtube.com/watch?v=NVG2ODKIVH8

            https://youtu.be/bqUGs8KS2a4

Duración del espectáculo: 95 min (aprox; no hay descanso)

Edad recomendada: Todos los públicos.